Políticas del sitio

Política del sitio

Registro de clientes

Para facilitar las compras, los usuarios pueden crear un usuario y contraseña y registrar sus datos; éstos estarán protegidos.  Al proporcionar datos como el correo electrónico y número de celular, el usuario acepta que Fantiluna los guarde en una base de datos y pueda enviar promociones, información o publicidad; también pueden hacer sus compras sin necesidad de registro.

Políticas de Venta

A continuación, encontrarás los términos y condiciones de nuestra empresa. Al acceder a nuestro sitio web supondremos que las aceptas y estás de acuerdo.

Fantiluna se reserva el derecho de modificación, configuración o presentación de esta página web sin que se genere ninguna reclamación o indemnización por parte del usuario. El usuario tiene como responsabilidad revisar periódicamente los términos y condiciones, ya que podrían variar sin previo aviso y sin que se necesite alguna comunicación. Al navegar en nuestro sitio web suponemos que aceptas todos los términos y condiciones.

El usuario debe revisar su compra antes de confirmarla, ya que después de confirmada no se permiten cambios. Si tienes alguna excepción por favor revisar (Cambios, garantías y derecho de retracto).

Si el usuario hizo una compra y el producto está agotado, Fantiluna se comunicará con el cliente vía telefónica, para llegar a un acuerdo en el cambio del producto.

Políticas de envío

Información domicilios únicamente para la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana

Para el usuario agendar el pedido con pago contra entrega en la ciudad de Medellín y el área Metropolitana, debe escoger al momento del pago la opción “Pago contra entrega”. Teniendo en cuenta que el valor del domicilio se divide de la siguiente forma:

  • Compras inferiores a $150.000: Costo del envío $7.000
  • Compras superiores a $150.000: El envío es gratis

Los pedidos se entregan máximo el 2 día hábil después de haber efectuado su pedido.  No nos comprometemos con fechas y horas exactas de entrega.

La ruta de entrega de los domicilios es de 8:00am – 7:00pm, el domiciliario llamará al usuario antes de dirigirse a su dirección para que le confirme la entrega, si no se logra comunicar con el usuario, su pedido se agendará en la próxima ruta del domiciliario.

El usuario puede pedir al domiciliario entregar su pedido en porterías o recepciones. Cuando el usuario autoriza dicha situación la empresa no se hace responsable por daños, pérdidas, hurtos y manipulación incorrecta del pedido.

Cambios, garantías y derechos de retracto

Para solicitudes de cambios o garantías por favor escribir al siguiente correo  pedidosfantiluna@gmail.com, anexar: fotos, número de pedido, datos de contacto (nombre, teléfono, ciudad).  El usuario debe ser muy específico en los detalles.

Iniciar una solicitud de cambio o garantía no obliga a la empresa a la aceptación de la misma, esta solicitud estará sujeta a la revisión de la empresa para determinar su aprobación o rechazo.

Las siguientes son las condiciones para validar y entrar en proceso de revisión de un producto por cambio:

  1. Después de recibido el producto, debe haber pasado máximo (2) días, comprobando la fecha de recibido, con el recibo de la transportadora.
  2. El producto NO debe haber sido utilizado.
  3. Los empaques del producto deben estar en perfecto estado.
  4. Productos que NO estén en descuento.

La garantía de los electrodomésticos viene en cada empaque y debe ser solicitada a la respectiva marca, según la ubicación de los centros de servicio.

Después de aprobarse el cambio o garantía de los productos que no tienen centro de servicio, el usuario debe asegurarse de enviar en muy buen embalaje el producto para evitar daños en su transporte.

Los usuarios pueden hacer uso del derecho de retracto según las disposiciones de la ley, el usuario debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Hacer la solicitud a partir de (1) día hábil de haber recibido el producto.
  2. El producto está en perfectas condiciones, con sus sellos, plásticos, sin haber sido abierto y en completa higiene.

Los costos por fletes y transportes así también como embalaje deben ser asumido por el cliente. La empresa NO hará devoluciones de dinero, se hará el debido cambio que el cliente desee asumiendo costos adiciones del nuevo producto escogido.

NO se permitirán solicitudes de cambios, garantías o derecho de retracto de productos comprados directamente en nuestros puntos de venta. ÚNICAMENTE de productos comprados por nuestro sitio web.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Registrate para recibir información de nuestros nuevos lanzamientos, ofertas especiales y mucho más

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.